NOTICIAS

1

INFORMACION SEGURO DE DESGRAVAMEN

Lima,19 de abril de 2021

     Raíz informa a sus clientes y usuarios, el derecho que mantienen de elegir los seguros comercializados por Raíz u otro que decida contratar directamente. Si decide contratar el seguro directamente, Usted deberá endosar la póliza a satisfacción de Raíz como beneficiario ante un siniestro, asegurándose de cumplir con los ben...

2

COMUNICADO REPROGRAMACIÓN DE CREDITOS

Marzo 2020

En atención a la situación que atraviesa la economía del país y conforme las medidas dictadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, se ha realizado reprogramaciones a los créditos de los clientes, para mayor información podrá consultar directamente con su funcionario de negocios o a través de nuestra red de agencia. Asimismo, le informamos que de no estar de acuerdo con la operación efectuada podrá solicitar la reversión...

3

PROCEDIMIENTO DE RETIRO DE FONDOS CTS

Lima, 4 de mayo de 2021

Conforme lo dispuesto por la Ley Nº 31171, desde el miércoles 5 de mayo del presente, los clientes podrán disponer libremente de los fondos de su cuenta por Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) que mantengan en Caja Raíz, de forma total o parcial hasta el 31 de diciembre del 2021. Mayor información en http://bit.ly/ProcedimientoRetiroCTS 

4

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN ABONO CTS - NOVIEMBRE 2022

Lima, 12 de octubre 2022

La información del intangible y del abono deberá ser enviada al correo cts-empleador@raizperu.com, con el asunto “ABONO Y REMUNERACION CTS NOVIEMBRE 2022” en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., los correos recibidos fuera de ese horario se considerarán como recibidos el día hábil siguiente, los correos que no registren el asunto citado no serán atendidos. Mayor información en el siguiente enlace: ...

5

CANALES ALTERNATIVOS

13 de julio del 2020

Canales alternativos de atención Para todo tipo de pagos Contamos con los agentes corresponsales: BBVA, BCP y SCOTIABANK Operaciones Depósito a Plazo Fijo y CTS captaciones@raizperu.com            Consultas: https://www.raiz.com.pe/Contactos/Consultas

6

ATENCIÓN RED DE AGENCIAS

Lima, 2 de febrero de 2023

Por medidas seguridad nuestras agencias de San José, Túpac Amaru, Puno, Ilave y Desaguadero no brindarán atención al público. Informamos a los clientes que podrán realizar sus pagos a través de los agentes corresponsales informados y sus canales digitales autorizados. Para operaciones de depósito a plazo fijo puede comunicarse al correo captaciones@raizperu.com y para operaciones de cuentas CTS a través de nuestra plataforma https...

7

COMUNICADO TRASLADO DE FONDOS AL FSD

16 de enero de 2023

RAÍZ comunica a sus clientes que de conformidad con Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros” y la Resolución SBS N° 0657-99, se procederá a transferir los montos de dinero depositados en cuentas de ahorro, depósitos a plazo fijo y depósitos en general inmovilizados por más de (10) años al Fondo de Seguro de Depósitos (FSD).Mayor información en:  https...

8

COMUNICADO TRASLADO OFICINA ESPECIAL PAIJAN

Lima, 12 de abril de 2022

Estimados clientes y usuarios, les informamos que nuestra Oficina Especial en Paijan se ha trasladado a Calle Miguel Grau Cercado, N° Finca 0221, Mz 14, Lote 13, distrito de Paiján, provincia de Ascope, departamento de La Libertad. 

9

COMUNICADO CAMBIO TASA CUENTA AHORRO CTS

Lima, 8 de febrero de 2021

Estimados clientes, les informamos que a partir del 26 de marzo del 2021 se procederá con la modificación de tasas para cuentas de ahorro CTS conforme tarifario vigente desde el 1 de noviembre de 2020, la cual asciende a 6% para cuentas con depósitos. De no estar de acuerdo con la variación informada, dentro de los 45 días calendarios posteriores a la comunicación efectuada, podrán solicitar la cancelación de la cuenta a través...

10

HORARIO DE ATENCION AG. SECHURA JUEVES 18 DE MARZO 2021

Jueves 18 de Marzo 2021

Estimados clientes, les informamos que el día de hoy 18 de marzo del 2021, nuestra agencia Sechura ubicada en el distrito de Sechura y departamento de Piura, brindará atención hasta las 4:30 pm.Tomar en cuenta nuestros canales alternativos para la atención de sus operaciones, pueden realizar sus pago en agentes corresponsales BBVA, BCP y SCOTIABANK, para operaciones de Depósito a Plazo Fijo contactarse a ca...