PREGUNTAS
REVERSIÓN DE REPROGRAMACIONES MASIVAS
De no estar conforme con la reprogramación
efectuada a tu crédito, puedes solicitar la reversión de la reprogramación por
medio de nuestra red de agencias a nivel nacional. Tener en cuenta que la
reversión conlleva que los plazos de vencimientos de las cuotas se mantengan
conforme cronograma original de crédito.
SOLICITUD DE ESTADO DE CUENTA AHORROS CTS
Para el envío de estados de cuenta mensual, debes tener
registrado tu correo electrónico.
Para realizar el registro del correo deberás acudir a
cualquiera de las agencias de Raíz y solicitar el registro de tu correo
electrónico durante el horario de atención al público.
El envío se realiza mensualmente entre el 7 y el 15 de cada
mes.
SOLICITUD DE RETIROS DE CUENTAS AHORROS CTS POR TRANSFERENCIA A OTRAS ENTIDADES FINANCIERAS
Para realizar tu solicitud de retiro de forma virtual es
necesario que cuentes con tu contrato de cuenta debidamente firmado y registro
de cuenta de correo y lo debes realizar en la Banca Internet Raíz https://bancainternet.raiz.pe/banca-raiz/
Ten en cuenta los siguientes procedimientos:
https://bit.ly/2YNEIKf:
Procedimiento retiro CTS por Decreto Supremo 033-2020
https://bit.ly/2BkXErH:
Procedimiento retiro por Suspensión Perfecta de Labores
Cancelación de cuenta CTS por cese: enviar al correo captaciones@raizperu.com carta de
liberación de fondos emitida por el empleador (la carta será validada con el
empleador), se le responderá con el procedimiento a seguir.
CANALES DE PAGO CRÉDITOS
SOLICITUD DE COBERTURA DE SEGUROS
Durante el periodo de emergencia declarado por el Gobierno y considerando la imposibilidad de cumplir con el procedimiento establecido en la poliza o certificado de seguro, los clientes deben solicitar la evaluación de la cobertura de seguros de desgravamen presentando el documento entregado por la autoridad estatal o privada que certifica el siniestro.